Desarrollo de páginas web

En la actualidad tener un sitio web es fundamental si tu negocio o empresa quiere estar entre las más destacadas, la razón es muy simple: cuando una persona necesita un servicio o desea un producto en donde primero busca es en internet.


Es por ese motivo toda entidad o empresa debe tener una presencia en internet de manera que pueda tener contactos con nuevo clientes.

En definitiva un sitio web nos facilita captar nuevos clientes o usuarios, interactuar con ellos, hacer una presentación de lo que somos, mostrar lo que hacemos.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo de sitios web incluye

Diseño a la medida

El diseño lo adaptamos a tu proyecto dependiendo de la temática que esta requiera con un estilo y estructura adecuada a sus productos o servicios.

Diseño responsivo

Esto permite que la web se adapte a distintos tamaños de pantalla y dependiendo del dispositivo.

Asesoría web

Nuestra experiencia con este tipo de trabajos a nosotros nos da la posibilidad de asesorar su proyecto web para logre destacar en su área.

Sitio 100% autoadministrable

Desarrollamos un sitio donde usted pueda gestionar su contenido, es decir donde pueda cargar, eliminar y editar su contenido.

Seguridad en su sito web

La seguridad es lo primordial en una web, nosotros construimos con las precauciones necesarias para que su sitio sea seguro.

Seo-posicionamiento web

Su web lo estructuramos de manera profesional para que google indexe de manera correcta y tenga las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Redes sociales

Integramos sus redes sociales que desee, para que sus seguidores tengan fácil acceso a la web.

Asistencia y garantía

Le brindamos un mes de asistencia sin costo para ayudarlo en la administración de la web, más un mes de garantía.