7 VENTAJAS DE UNA FANPAGE EN FACEBOOK PARA TU EMPRESA

7 VENTAJAS DE UNA FANPAGE EN FACEBOOK PARA TU EMPRESA

Las redes sociales en la actualidad se convirtieron en un potencial medio para promocionar empresas o negocios ya que a través de esta plataforma se puede llegar a una gran cantidad de personas, posibles clientes potenciales.

1-Canal de comunicación

Se puede mantener comunicación directa con sus clientes, y posibles consumidores mediante sus interacciones en la página o a través de la opción de mensajería.

2-Genera tráfico en su página web

Gracias a herramientas que Facebook ofrece a sus usuarios, los administradores de páginas en Facebook al momento de publicar contenido pueden agregar un enlace directo a la página web de su empresa generando así un mayor tráfico cada vez que alguien se interese en la publicación y con un solo click sea re-direccionado a la web

3-Branding

Como herramienta para gestionar la marca de la empresa y darla a conocer. Ampliando de esta manera la presencia de la misma en Internet, dando por hecho que ya se tiene una página web, de esa forma se irá creando una identidad corporativa en las publicaciones.

4-Comunicación personalizada

Permite el mensaje según el público objetivo. De esta manera, define con la opción de segmentar la publicación de forma que solo sea visible para personas con perfiles de acuerdo a la segmentación. Así la comunicación será mucho más eficaz.

5-Conozca y fidelice a sus clientes

Una fanpage es una herramienta poderosa que le ayudará a conocer a sus clientes desde un punto muy cercano, tanto que se podrá saber los gustos de los clientes. Se puede ganar la confianza de los mismos llegando a ellos a través de las publicaciones (siempre y cuando los clientes se identifiquen con las mismas).Al conocer a los clientes se podrá mejorar el servicio.

6-Comunicación con posibles clientes potenciales

Con la gran capacidad de alcance de una fanpage en Facebook las publicaciones se hacen virales y llegan a posibles clientes los cuales no dudaran en contactarte.

7- Más económico

La promoción de una empresa en Facebook es por mucho más económica que la promoción por medios tradicionales los cuales no generan un alcance masivo y muchas veces están muy regionalizados. Con la promoción en Facebook se puede llegar a personas en cualquier lugar del globo terráqueo y el alcance es masivo.

Publicado por:
Hosting y Alojamiento Web

Hosting Alojamiento Web

desarrollo de paginas Web

Desarrollo Web

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Marketing y optimización Web

Marketing Web